¡Ya tenemos Frutas y Verduras! Conoce cómo hacer tu pedido

¡Ya tenemos Frutas y Verduras! Conoce cómo hacer tu pedido

Tu Localito Ecológico, en colaboración con Orígenes, Delicias del campo nos unimos para ofrecerte una amplia variedad de Frutas y Verduras orgánicas y/o agroecológicas, para ti que buscas salud y además un proyecto con conciencia social.

 

¿Cómo funciona?

Realizas tu pedido por medio del enlace  en nuestra tienda en línea

 Asegúrate de leer con calma las instrucciones que aparecen en el formulario,
Puedes realizar tu pedido los lunes antes de las 11:59 PM y se te entregará el viernes en Tu Localito Ecológico a partir de las 12 del día.

Los pedidos que se realicen de martes a viernes, se entregarán el viernes de la siguiente semana, ya que se cierran pedidos los lunes a las 11:59 PM.

Para seleccionar cada producto, puedes elegir entre 1 y 4 porciones. Las porciones varían por cada producto y vienen indicadas en cada uno, así como el precio por 1 porción, aquí te ponemos un ejemplo:

 

 

¿Cómo hago mi pedido?

Realiza tu pedido por medio del enlace en nuestra página:



Al darle click te mandará a la siguiente liga:

→ Asegúrate de leer todas las instrucciones para que quede muy claro todo tu proceso de compra. 

Para seleccionar cada producto, puedes elegir entre 1 y 4 porciones. Las porciones varían por cada producto y vienen indicadas en cada uno, así como el precio por 1 porción, aquí te ponemos un ejemplo:

 

 

¿Dónde me entregan?

Tu pedido se te entregará en Tu Localito Ecológico el viernes a partir de las 12 del día.

 

¿Cómo pago?
Pagas en EFECTIVO al recoger tu pedido en Tu Localito Ecológico.

Tu nota te llegará por whatsapp entre martes y miércoles (tu total puede cambiar el día de recibir tu pedido por la diferencia de pesos o por falta de algún producto).

 

¿Son orgánicos?
Algunos productos son orgánicos certificados, los otros son agroecológicos y se utiliza control biológico (insectos benéficos) para el control de plagas.

 

¿Cuándo me entregan?
Si alcanzaste a hacer tu pedido el lunes antes de las 11:59 PM, tu pedido se entregará el viernes de esa semana a partir de las 12 del día. Te estaremos por whatsapp entre martes y miércoles para confirmarte tu entrega.  

Si realizas tu pedido de martes a viernes, tu pedido se te entregará hasta el viernes de la siguiente semana a la que realizaste tu pedido.

 

¿Cuándo hago mi pedido?
Puedes hacer tus pedidos los lunes antes de las 11:59 PM para que se te entregue el mismo viernes de esa semana. 

→ Los pedidos que se realicen de martes a viernes, se entregarán hasta el viernes de la siguiente semana a la que realizaste tu pedido.

 

¿Qué pasa si quiero más porciones?
Al finalizar cada columna aparece un cuadro en donde puedes indicarnos la cantidad de porciones que quisieras extra, te compartimos un ejemplo:

 

¿Qué pasa si quiero agregar productos de Tu Localito Ecológico?
Puedes realizar la compra directamente en nuestra tienda en línea, pagarlos con anticipación por medio de Pay Pal, Mercado Pago o Kueski Pay, 
Al momento de elegir tu opción de envío, asegúrate de elegir: RECOGER EN TIENDA para que puedas recogerlos el mismo día que tu pedido de FRUTAS Y VERDURAS.

Puedes agregar una nota en tu pedido, de que también vienes a recoger tu pedido de frutas y verduras o también puedes enviarnos un Whatsapp al 3325818500 comentándonos lo mismo. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.